viernes, 27 de mayo de 2022

Reseña: ¡OBI-WAN KENOBI de Lucasfilm es fantástico y todo lo que esperaba que fuera!

Star Wars Celebration tuvo una gran sorpresa para los fanáticos que asistieron cuando anunciaron que celebrarían el gran estreno mundial de los dos primeros episodios de la serie Obi-Wan Kenobi en el evento y ¡todos los fanáticos estaban invitados a asistir! ¡Claro que tenía que irme! ¡No todos los días puedes sentarte en un auditorio lleno de fanáticos incondicionales de Star Wars y ver el estreno de un proyecto de Star Wars con la asistencia del elenco y el equipo!

¡Fue una experiencia increíble poder ver los dos primeros episodios con otros fanáticos porque la energía en la sala era simplemente explosiva! Mientras veíamos cómo se desarrollaba la historia, el auditorio se llenó de aplausos, risas, asombro y, por supuesto, muchos exclamaciones. Me encanta ese tipo de experiencias de visualización, y no suceden tan a menudo como me gustaría.

Más allá de la experiencia de ver los dos episodios del programa con fanáticos, ¡la serie en sí es fantástica! Era todo lo que esperaba que fuera. Diría que cumplió por completo con mis expectativas, que eran bastante altas. Sé que muchos fanáticos se preguntaban qué tipo de historia podrían contar con Obi-Wan como un ermitaño en Tatooine, pero vaya, tienen una historia que contar y no puedo esperar a ver cómo la ¡el resto se desarrolla!

No entraré en los detalles de la historia, ya que dejaré que la experimentes por ti mismo. Lo que ya sabemos es que la serie está ambientada 10 años después de los eventos de Star Wars: La venganza de los Sith , donde Obi-Wan Kenobi ( Ewan McGregor ) enfrentó su mayor derrota: la caída y corrupción de su mejor amigo y aprendiz de Jedi. , Anakin Skywalker ( Hayden Christensen ), quien se pasó al lado oscuro como el malvado Lord Sith Darth Vader. Esto es algo de lo que Kenobi no es consciente, no sabe que Anakin está vivo.

Kenobi realmente está luchando consigo mismo en esta serie, ya que está comprometido a cuidar a Luke Skywalker. Durante este tiempo, los Inquisidores están cazando y matando a los Jedi, y un Inquisidor, en particular, Reva, quien es interpretado por Moses Ingram, está empeñado en encontrar a Kenobi y llevárselo a Vader.

Ingram está fantástica en este papel, ¡y es absolutamente amenazante! ¡Es una Inquisidora que está fuera de control y es una gran villana! No esperaba amar tanto a este personaje, ¡pero es tan fascinante y tan siniestra! ¡Es difícil que no te guste!

También fue genial ver a McGregor de vuelta en el papel de Obi-Wan Kenobi después de todos estos años. Él es genial en ese papel, y ver que su historia continúa es algo especial, que honestamente nunca pensé que veríamos. Realmente aprecio cómo lo están manejando. ¡Estos dos primeros episodios prácticamente prepararon su viaje, y va a ser salvaje! Este es un viaje que definitivamente pondrá a prueba sus habilidades y su estado mental.

Otro personaje del que quiero hablar es la joven princesa Leia, interpretada por Vivien Lyra Blair . ¡Blair es increíblemente encantadora  como Leia! Simplemente ilumina la pantalla con cada escena en la que se encuentra, y captura perfectamente el espíritu y la personalidad de la versión del personaje de Carrie Fisher, solo que ella es una niña. Le dieron a este personaje un papel interesante en la historia. Pero creo que los fanáticos se enamorarán de esta niña como Leia.

Estoy 100% en esta serie. ¡Estos primeros dos episodios me engancharon por completo y estoy muy emocionada de ver a dónde nos lleva esta historia en el transcurso de la serie! Estos primeros dos episodios también tuvieron algunas sorpresas inesperadas, e imagino que habrá muchas más a medida que la serie continúe.

Esto es lo que otros fanáticos dicen al respecto: